Detectives Privados en Buenos Aires CABA, CAPITAL FEDERAL, Argentina. Servicios de Investigación Privada. Detectives privados con 20 años de Experiencia y Trayectoria. Absoluta reserva y seriedad. Contrate seguro y sin riesgos.
Somos detectives privados de Buenos Aires con 20 años de presencia en el medio. Realizamos todo tipo de investigaciones privadas en el ámbito personal y comercial. Trabajamos en Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. Viajamos a cualquier punto del país.
Si necesita contratar un investigador privado en CABA no dude en consultarnos. Presupuesto sin cargo. Absoluta reserva y discreción.
Contratar a un investigador privado en Buenos Aires no es un tarea que deba tomarse a la ligera. Sólo profesionales responsables podrán ubicar y entregar evidencias concretas.
Investigación de empleados deshonestos, falsas licencias médicas o psiquiátricas, robo de dinero o mercancías.
Datos, Antecedentes, Informes Patrimoniales, Informes Financieros, Informes Comerciales y Personales.
Realizamos obtención de evidencias en cuestiones de índole civil (infidelidad, daños y perjuicios, localización de personas, etc.). Realizamos tareas o procedimientos tendientes a obtener información sobre hechos y actos en salvaguarda de los derechos subjetivos o intereses legítimos de los requirentes. Actuamos en la obtención de pruebas para incriminar o desincriminar a una persona siempre que exista una persecución penal en el ámbito de la justicia por la comisión de un delito.
Años atrás las sospechas de una posible infidelidad comenzaban con una llegada tarde o una falta de respuesta ante una o varias llamadas. Hoy las sospechas comienzan por un mensaje en altas horas de la noche o una permanencia en línea en WhatsApp injustificada. Una investigación profesional bien realizada le permitirá salir de dudas y continuar su vida con tranquilidad. ¡Consulte sin compromiso!
Como detectives privados, obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Hacemos seguimientos personales en toda la Ciudad de Buenos Aires para conocer la conducta de la pareja fuera de la casa, pruebas que pueden ser aportadas en un posible conflicto por daños y perjuicios.
Obtenemos pruebas fotográficas y filmaciones de excelente calidad. Hacemos todas las averiguaciones necesarias para poder confirmar o bien desestimar la infidelidad, con pruebas que así lo demuestren.
Somos detectives privados con casi 20 años de experiencia y trayectoria. Trabajamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad, siempre dentro del marco de la ley. Nuestra actividad no está incluida dentro del marco legal del personal de seguridad privada, dado que no realizamos tareas de custodia ni vigilancia y/o seguridad física o electrónica. Somos exclusivamente investigadores particulares que realizamos investigaciones en cuestiones de orden civil y bajo el estricto interés legítimo del solicitante.
Existen muchas circunstancias en las que puede necesitar de los servicios de un investigador privado. De todas ellas, la más habitual, la que viene a la mente de la gente cuando piensan en esta profesión, es la posible infidelidad de una pareja.
Sin embargo, hay muchas otras más, como la ubicación de deudores y morosos, la localización de personas o datos actuales para ubicarlos o contactarlos de manera personal, la investigación de un empleado infiel que hurta productos durante un viaje, el estilo de vida de un deudor alimentario, etc.
Desde LDP Detectives activamos toda la maquinaria de investigación necesaria para proporcionarle la información que usted necesite. ¡Llámenos!
Porque en ocasiones no existe otra forma de llegar a la verdad. La justicia no se ocupará de realizar un seguimiento de su pareja para descubrir si le es infiel. La policía no se va a ocupar de investigar a un candidato laboral para saber si será un buen empleado para su empresa. Y nadie: ni la justicia, ni la policía ni su abogado van a salir a la calle a investigar una licencia psiquiátrica fingida de su empleado al que le sigue pagando el sueldo pero no se presenta a trabajar desde hace meses. La policía y la justicia están para otros asuntos. A menos que contrate a un detective privado, la verdad no saldrá nunca a la luz. Evítelo llamando a un investigador privado.
Si es la primera vez que visita un portal de Investigadores Privados en Buenos Aires, le contamos algunas de las tantas tareas en que puede ser útil contratar los servicios de un detective privado:
Realizamos investigaciones en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires: Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Mataderos, Núñez, Palermo, Parque Patricios, Saavedra, Parque Chas, Villa Ortúzar, San Telmo, Versalles, Villa Mitre, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Urquiza, Versalles, Villa Santa Rita.
Consúltenos sin compromiso. Detectives Privados en Palermo, Belgrano, Colegiales y la zona.
PREGUNTAS FRECUENTES
Los honorarios de un detective privado dependen de cada caso a investigar y de las circunstancias personales del cliente y de quien debe ser investigado. La zona, el barrio, la localidad, el lugar de trabajo y los medios de movilidad del investigado influyen en el costo final de cualquier investigación. Para presuestar una investigación, se requiere conocer su caso. Las consultas con nuestros detectives NO TIENEN COSTO ALGUNO. Contáctenos por llamada, WhatsApp, etc. Estamos de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs.
Efectivo, MercadoPago, Depósito Bancario, Transferencias, Western Union, etc.
Trabajamos en toda la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
En todos los casos se abona el 50% del servicio al contratar y el resto cuando se entrega el trabajo terminado. En caso de que por distancias, comodidad u horarios el cliente no pueda acercarse a nuestras oficinas, se puede arreglar un punto en común para el encuentro pero ello tiene costo. Para los clientes del interior u otros países existe la posibilidad de abonar mediante depósito y transferencia bancaria.